17.11.09

prólogo



no se me ocurría nada mejor para empezar este blog que poner esta actuación del gran thom yorke presentando una nueva canción, ...canción que llevo días sin poder quitarme de la cabeza;

ya hace tiempo que, aunque no he tenido un blog propio, he ido publicando fotos e información de las distintas salidas que he hecho en la página forocantabriamtb.com, pero ultimamente, me ha ido picando el gusanillo de tener un lugar donde poder poner lo que me apeteciera y así, he abierto este espacio.

mi intención es publicar aquí aspectos relacionados con la bici (de montaña y carretera), sin perjuicio de poder tocar otro tipo de temas que de una forma u otra me puedan interesar (como por ejemplo, la música, como se puede comprobar en este primer post).

a ver cuanto soy capaz de publicar