23.11.09

volviendo a correr

hoy he salido a correr mis 12,6km habituales hace un año, y que después del accidente que tuve con la bici se habían convertido en esporádicos, y que últimamente habían desaparecido...exactamente desde julio no salía a correr...y lo peor es que sigo con molestias en la rodilla;

 
Posted by Picasa


he ido muyyyyyyyyyyyyyy despacio...a 6 minutos el km (10km/h), porque mi intención era solo probar la rodilla, y la prueba ha resulatdo....pues no se, porque a pesar de las molestias (más fuertes al principio que al final) también valoro que he dado toda la vuelta que me había propuesto, aunque al final las piernas me dolían y me pesaban mucho....

creo que me voy a tener que acostumbrar a convivir con este dolor y tirar para adelante como sea....pero lo de los 80km con alex....me parece que este año tampoco va a ser.