28.7.11

lo que dice el recorrido

nos dice POR DONDE VAMOS o nos dice COMO VAMOS? pues las dos cosas, creo yo.
y para muestra, un botón; esta tarde fui con la BTT a comillas por carretera, por la ruta típica para llegar rápido: cildad, novales, tramalón... (por santillana, demasiado tráfico para mi) ...y entre el tipo de recorrido y que soplaba el nordesta, pues casi 25km/h de media, sin parar para nada, y forzando un poco para acabar los tramos de tráfico lo antes posible, sobre todo hasta puente san miguel y a partir de tramalón, ya que la carretera de cildad es muy agradable de recorrer y con poco tráfico.

y a la vuelta, viendo el tráfico de la gente que volvía de la playa (sí, hoy no ha llovido aunque parezca increible) opté por un cambio; monte corona (el monte corona, el precioso monte corona, mi olvidado monte corona, que por cierto, tiene las pistas estupendas) para salir a la hayuela; y desde la hayuela, por una pista asfaltada interior hasta la gándara, toporias, casar de periedo.... trazado más sinuoso, más montañoso, sin un solo coche a la vista y con una tranquilidad total, disfrutando del paisaje e incluso parándome a hacer fotos; otra forma de hacer bici simplemente por el hecho de cambiar el recorrido... mi forma de hacer bici.