2.4.10

abril, rutas mil


llegó el mes anterior al soplao; de cuanto pueda rodar en estos 30 días, y en la primera quincena de mayo, dependerá si puedo acabar el soplao con la luz del día o tendré que llevar las luces por lo que pueda pasar xD
ayer inauguré esta fase de preparación con la ruta más larga en lo que va de año, y ciertamente, hoy he tenido las piernas temblando... esperemos que la siguiente ruta larga llegue un poco más entero.
mi idea es hacer cuantos más kilómetros mejor, y cuantos más puertos, mejor; tengo en mente ya varios recorridos de gran dureza...similar o incluso superior a la prueba del 22 de mayo, y algunos de ellos los concentraré en lo que estoy llamando el "stage", término que ya está ocasionando cierto cachondeo entre los madrugadores (el grupo con el que salgo por carretera).
para este "stage", estoy barajando las dos últimas semanas de abril, pero también puede ser la última de abril y la primera de mayo....también dependerá del tiempo, aunque si hace malo, cambio la bici de carretera por la MTB y para adelante.


también me estoy planteando que quizas el año que viene no haga el soplao...no me gusta quedarme tres días sin coger la bici y preocuparme porque no voy a estar preparado para acabar los 165km....aunque esto tal vez se me pase y el año que viene lo vea de otra forma....ya se verá.

en fin, que me quedan aproximadamente unas 15 rutas marathonianas por delante hasta el 22 de mayo; 15 rutas de más de 125km, y algunas de más de 200km, de las cuales, la mitad más o menos las concentraré en 15 días, .... 15 pasos, de los cuales acabo de dar el primero.