17.4.10

tick-tack-tick-tack....... se acerca el soplao


quedan 5 semanas para el soplao, y aquí presento mi indumentaria ....desde luego, este año no creo que tenga problemas para encontrarme en las fotos xD
este mes llevo ya un buen número de kilómetros (casi 1000), en estas dos próximas semanas tengo previsto hacer pues casi otros tantos....
por un lado, lo estoy llevando bien, ya que las rutas que estoy ahciendo son por sitios muy chulos, y tampoco estoy haciéndolo a fuego....simplemente estoy ganando fondo para ir lo más cómodo posible el 22 de mayo; además, voy haciendo todas las paradas que me apetece y con la cámara de fotos siempre dispuesta a captar algún momento.
el jueves hice la ruta más dura del año....con 3371m de desnivel wow: wow: ...y puede comprobar que me queda mucho por mejorar en las subidas weep: weep:

el lunes, si el tiempo no me lo impide, intentaré hacer una ruta bastante dura por asturias, león y cantabria...los puertos son duros(aunque uno de ellos es inédito, ya que no he pasado ni en bici ni en coche), y el kilómetraje es bastante elevado (rondará los 200km aprox)... no se, ...a lo mejor soy como charlie sheen en hot shots.... "mi ego extiende cheques que mis piernas no pueden pagar"

el tiempo se echa encima, y aunque me apetece vivir el ambiente con 3000 ciclistas por el monte para ver como es eso, también reconozco que estoy deseando que pase ya esa fecha para volver a coger la bici cuando quiera, y no verme obligado ....sobre todo esas tardes que no apatece, y que hay que cogerla para hacer un recorrido por sitios que ya me se de memoria, simplemente por el hecho de acumular kilómetros....prefiero las rutas en otro plan.