28.9.10

la panes - potes 2010 ...en bici


mucho había oído hablar de esta carrera a pie de 28,5km que remonta el curso del río deva desde panes hasta potes, y que atraviesa el espectacular desfiladero de la hermida;
ya que la rodilla no me permite meterme estas palizas corriendo, me conformé con hacerla en bici acompañando a alex en su intento por mejorar el crono de la pasada edición;
me ha parecido dura... son 28,5km por carretera y picando hacia arriba, aunque... si lo comparamos con otras pruebas tipo las del mont blanc, las maratones alpinas, la ultra del soplao....pues seguro que es un paseillo;
me ha gustado mucho el hacer casi 30km a ritmo de paseo, sin cansarme, tomándome mi tiempo, disfrutando del ambiente de la prueba, regodeándome en lso paisajes... a lo mejor es el momento de convertirme en bici de asistencia en las carreras a pie y dejar las marchas mtb o cicloturistas xDxDxD

panes-potes 260910 from koy lahood on Vimeo.