8.12.10

se acaba el 2010...


hoy hace 30 años que mataron a john lennon, uno de los grandes iconos de la música pop; suele ser el día en el que mentalmente se da el pistoletazo de salida para tener conciencia de que se acerca la navidad y el cambio de año... al menos es lo que me pasa a mi;
también es momento de echar la vista atrás y recordar como ha sido el año que se va, y en lo que se refiere a la bici, ha sido otro gran año, con muchos kilómetros, muy buenas rutas, descubriendo algunos lugares inéditos, y redescubriendo otros ya conocidos; y estoy haciendo ya el balance porque a lo mejor no cojo más la bici este año....

pero...nah!... prefiero no mirar ya los kilómetros totales del año porque quiero pensar que aún me quedan por sumar algunos más, si es que la rodilla me deja
así que de momento, me quedaré escuchando a lennon pensando en volver a montarme en la bici xD