30.8.11

sunset at san telmo

casi dos horas me he tirado esta tarde viendo como caía el sol sobre el mar cantábrico; dicen que la pesca es una actividad que tiene que ver más con relajarse que con competir, y en mi caso, la bici cumple esto: me relaja, me divierte, me hace desconectar, me alegra....
así que aproveché la tarde tan guapa que quedó para ir a merendar a la costa mientras disfrutaba del paisaje y de las sensaciones que dejaba una estampa tan bonita.
mucha gente con la que coincido en bici me dice que son incapaces de salir solos, que se aburren, que no saben para donde tirar o que les da pereza.
supongo que tendrá que ver con el carácter de cada uno;

siempre recuerdo la canción "my rifle, my pony and me" de la película RIO BRAVO, uno de mis westerns favoritos. yo cambiaría el rifle por la cámara de fotos y el pony por la bici. es una canción muy relajante, tanto por el ritmo como por la escena que describe: ese atardecer sobre una pradera, con un río donde va el ganado lentamente a beber, con algunos pajarillos cantando, con el vaquero colgando su sombrero de una rama y refrecándose con un poco de agua....lo que digo, cambias sombrero por casco, cowboy por biker y alguna otra cosilla y parece escrita para un ciclista;

corolario: ME ENCANTA!!!